Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

Reforma integral de piso

Calle Reina Victoria (Madrid)

Rehabilitación y modernización de un piso de 123m²

Se reformará la actual vivienda aprovechando cada m² para obtener una distribución más optimizada dividiendo las estancias en 3 habitaciones, 1 salón comedor amplio, 2 baños y cocina.
En este inmueble se busca aprovechar la luz con la que cuenta la estancia del salón y la habitación principal, cuyas amplias ventanas le confieren una gran luminosidad. Para la habitación principal se ha diseñado un coqueto vestidor y un baño exclusivo en suite. Este baño destaca por el porcelánico de gres natural en color gris en contraste con los complementos como la ducha, el inodoro y el mueble de lavado en blanco; además se instalará un espejo con luces led frías para destacar la amplitud de la estancia.
Las otras 2 habitaciones comparten un baño amplio que cuenta con una ducha de obra a ras de suelo, inodoro empotrado para maximizar el espacio y ganar en estética, y un mueble amplio con lavado cerámico a juego.
La cocina cuenta con una encimera de silestone y muebles de luxe blanco en brillo que se dividen en columnas que albergan los electrodomésticos de alta gama: horno, microondas y nevera americana. Además cuenta con una zona con barra en tono oscuro para disfrutar de la compañía mientras se cocina.
El salón tiene un amplio espacio el cual ha sido decorado con microcemento y se ha restaurado con una antigua viga de hierro que combina con la tarima natural color roble, resaltando la carpintería de madera blanca que va a juego con los armarios, puertas y rodapiés que resaltan aún más la luminosidad de la pintura lisa blanca.
Además este inmueble cuenta con las últimas tecnologías en domótica.
Tiene un sofisticado sistema de aire acondicionado por estancias que reduce el consumo, permitiendo que solo se utilice en las zonas que se habitan. Se puede configurar desde el móvil a través de una app para que al llegar a casa la vivienda esté aclimatada a la temperatura deseada.
Las ventanas tienen aislamiento acústico y térmico de pvc y llevan persianas eléctricas.
Los techos están diseñados para aprovechar el paso del aire acondicionado por conductos y el sistema eléctrico de luces indirectas de tecnología led.
En esta reforma llevada acabo por el primer equipo de Alko Obras y Reformas se han utilizado acabados de primera calidad.

¡Solicita tu presupuesto!




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Call Now Button