Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

Promoción de viviendas en Madrid

Solicita presupuesto sin compromiso

¡Solicita tu presupuesto!




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web especificados en la política de privacidad.

Alko Obras y Reformas S.L. ofrece distintas promociones a lo largo del año, disponiendo de terrenos en donde emprende proyectos de obra nueva adaptados a los gustos y necesidades de los clientes de Madrid.

¿Buscas tu casa ideal? ¿Te gustaría vivir en un piso nuevo en Madrid? ¿Estás pensando en ampliar la familia y necesitas una vivienda amplia y confortable? Llevamos más de XX años dedicándonos a la promoción de viviendas en Madrid. Te ofrecemos espacios polivalentes, amplios, luminosos, con buenos acabados para que puedes cumplir tu sueño de vivir en una promoción de obra nueva.

Si estás pensando en adquirir una vivienda en Madrid, consúltanos y nos encargamos de enseñarte la que más se aproxime a lo que estás buscando. Contamos con viviendas en Madrid capital y alrededores con diferentes tipos de dotaciones y metros cuadrados. ¿Quieres disfrutar de espacios comunes de recreo? Algunas promociones vienen equipadas con jardines y piscinas comunitarias, terrazas, gimnasio o sauna. Todo depende de tus necesidades y la disponibilidad de viviendas que tengamos en cada ocasión.

Te ofrecemos garantía de calidad en ejecución de obra y materiales. Nuestros profesionales expertos se encargan de ejecutar las obras según los máximos estándares de calidad para ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando: máximo confort, garantía y calidad.

Gestionamos y coordinamos procesos de promoción al completo desde la consecución del terreno, el proyecto técnico, la financiación, la comercialización y cualquier tipo de trámite administrativo y de licencia.

¡Queremos que tu satisfacción sea plena!

Contacta con nosotros.

Call Now Button