Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

Reformas de baño en Madrid

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Estás pensando en reformar completamente el baño de tu hogar? ¿Tienes una vivienda en Madrid y deseas reformar el aspecto de los baños? Si quieres dar un aire renovado a los sanitarios, cambiar el suelo, la ducha, el alicatado, o la distribución de tu baño, en Alko Obras y Reformas te damos la mejor solución.

El baño es una de las estancias más visitadas de la casa. Contar con un baño moderno, funcional, con una distribución que maximice los espacios y cree un ambiente relajado, es algo que todo el mundo desea.

Las reformas de baños es una de las mejores maneras de agregar valor y funcionalidad a una vivienda. En Alko Obras y Reformas ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros encargos y asesoramos al cliente para que encuentre el diseño que se adapte a sus necesidades. Nuestro selecto equipo de profesionales garantiza un trato y una confianza con un servicio más que satisfactorio.

Para ofrecer la máxima garantía al cliente integramos como asesores a expertos profesionales del mundo universitario, de la investigación y la empresa.  También contamos con una red de empresas “partners” a nivel nacional e internacional que surgen de consorcios europeos y de acuerdos de trabajo. Así ofrecemos el mejor servicio profesional en reformas de baños.

Consúltanos todo lo que desees saber previamente a la realización de las obras y te ayudaremos durante todo el proceso.

Todas nuestras reformas están respaldadas por una garantía de satisfacción 100%.

¿POR QUÉ ALKO OBRAS Y REFORMAS?

¿Quieres reformar tu baño?

Presupuesto de reforma para baño

Haz tu reforma de baño fácil y con garantía gracias a la ayuda de nuestros expertos. Nuestros profesionales experimentados te ayudarán de principio a fin con el diseño, la remodelación y la atención de cualquier consulta.

Alko Obras y Reformas está formada por profesionales de varias ramas: arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de edificación, fontaneros, programadores informáticos, diseñadores gráficos y expertos en infografía. Todos con una amplia experiencia en el sector.

Nuestra empresa se formó con la finalidad de combinar una sólida formación profesional con la amplia experiencia laboral de sus integrantes.

Es nuestro objetivo brindar soluciones integrales y asesoramiento en diversas áreas del diseño, la construcción, la arquitectura y el interiorismo, que abarcan desde la imagen corporativa, el diseño de interiores y equipamiento, hasta el proyecto y ejecución de las obras.

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional, y solo usamos materiales de primera línea para entregar resultados de la más alta calidad. Ahorra tiempo y dinero. Solicita tu presupuesto sin compromiso para la reforma de tu baño y empezamos a hacer realidad tus objetivos.

¡Queremos que tu satisfacción sea plena!

¡Solicita tu presupuesto!




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web especificados en la política de privacidad.

Call Now Button