Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

Construcción de piscinas

No cabe duda que tener una piscina en casa es el mayor sueño de muchas personas, ya que poder disfrutar de una piscina privada para uso exclusivo es un privilegio.  Si deseas construir tu piscina soñada en casa para invitar a tus amigos y familiares, Alko Obras y Reformas hará realidad tu sueño.

Desde el diseño de la piscina, hasta la construcción y el mantenimiento de la misma, podrá ser llevado a cabo por Alko Obras y Reformas de la mejor forma gracias a sus especialistas en ingeniería y arquitectura. Si estás buscando la empresa más adecuada para conseguir la mejor construcción de piscinas en Madrid, Alko Obras y Reformas es tu opción ideal.

Estructuras y formas

Al diseñar y construir una piscina hay un montón de posibilidades asombrosas para que tu piscina sea única, con un diseño atractivo y exclusivo. Pensamos en todo: la mejor ubicación, el tamaño idóneo, un diseño acorde al entorno, y todos los accesos de entrada y salida, así como los brocales y el enlosado perfecto para evitar caídas.

Hay una gran variedad de materiales que se pueden emplear para la elaboración de los brocales y las losas que estarán adyacentes a la piscina, como mármol o piedra, y también se pueden elegir distintos colores para satisfacer las necesidades y los gustos de cada persona. Alko Obras y Reformas ofrece múltiples opciones y te brinda materiales de la mejor calidad.

La forma también es importante en el diseño de tu piscina, puedes elegir uno completamente minimalista con líneas exclusivamente rectas, la clásica piscina cuadrada o rectangular, hasta un diseño más llamativo con curvas y formas específicas. Añade a tu piscina soñada unas escaleras en las que te puedas relajar, estas pueden ir en una esquina o en un lateral, lo importante es que te sientas a gusto con el resultado.

También podrás indicar a nuestro equipo la profundidad que deseas para tu piscina, así mismo, Alko Obras y Reformas se encargará de realizar la inspección del terreno para saber si es apto para la construcción de la piscina. Deja en nuestras manos todo el proceso de preparación, excavación y construcción de tu piscina. Sin duda merecerá la pena.

Filtración y depuración del agua

En Alko Obras y Reformas también encontrarás distintas opciones para mantener el agua de tu piscina limpia, transparente, libre de hongos y bacterias que puedan afectar tu salud y la de tus familiares o amigos.

Existen varios filtros que te facilitarán esta tarea: están aquellos que se pueden integrar en la piscina, los que están al borde de la misma y los que se encuentran en las escaleras, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo, puedes escoger el que más te guste y que creas que le favorezca más a la estética de tu piscina.

Filtración y depuración del agua

Si estás preparado para construir la piscina que siempre has soñado y buscas la mejor construcción de piscinas en Madrid, podrás encontrarla en Alko Obras y Reformas, ya que solo brindamos a nuestros clientes lo mejor para garantizar que cada una de sus obras sean duraderas, utilizando para ello únicamente materiales de la mejor calidad.

Además, ponemos a tu disposición los mejores especialistas para que la construcción de tu piscina esté en las mejores manos y así el resultado final pueda satisfacer tus deseos y expectativas, de esta forma podrás disfrutar al máximo de tu nueva piscina junto a tus seres queridos.

Elementos decorativos para piscinas

Y si quieres mejorar aún más tu piscina de ensueño, puedes hacerlo con los elementos decorativos para piscinas. Añade a tu piscina unas grandiosas y relajantes cascadas de agua, hay muchos diseños distintos para elegir. Estas cascadas además de aportar un plus a la estética de la piscina, te permitirán relajarte bajo ellas, tanto por el sonido que genera el agua al caer, como por la sensación masajeante del agua al correr sobre tu cuello y hombros.

Entre los diseños de cascadas que puedes encontrar hay diseños modernos y sofisticados, pero sin lugar a dudas, el mejor diseño es el de cascadas naturales, estas son posibles mediante el uso de rocas para su elaboración.

¿Y por qué no optar por pequeñas fuentes de agua que caigan sobre la piscina? Ofrecen igualmente una sensación relajante por la caída del agua, y por qué no, también puedes dejar que el agua caiga sobre tu cuerpo. Además de las fuentes y las cascadas, se puede jugar con la iluminación de tu piscina para que de noche tenga un aspecto totalmente diferente e impactante.

Otro factor que influye en el aspecto de la piscina es el revestimiento de la misma, el más utilizado de todos es el clásico azul de cuadrados, sin embargo, actualmente hay muchas alternativas para hacer más destacable su diseño, distintas texturas, mosaicos y colores.