Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

División de Rehabilitación y Fachadas en Madrid

DIVISIÓN DE REHABILITACIÓN Y FACHADAS EN MADRID

SERVICIOS

Poner al servicio de nuestros clientes el servicio de rehabilitación y fachadas en Madrid, es algo que como empresa dedicada al ramo de la construcción vemos como necesidad y obligación. Pues a nivel estético es fundamental realizar ciertos arreglos en diversas obras y más importante es aún cuando hablamos del tema de la seguridad. Si  la estructura luce deteriorada pueden presentarse accidentes o imprevistos que implicaría problemas tanto para los propietarios como para los que circulan por la vía.

Muchas son las normativas que debemos tomar en cuenta cuando vamos a ejecutar rehabilitación fachadas edificios, lo ideal es proporcionar soluciones que incrementen el buen uso de la infraestructura en todos los aspectos. Sobre todo hoy en día cuando el tema del medio ambiente y la conservación del planeta son tan fundamentales, en este caso trabajamos orientando nuestro servicio  e incrementando la eficiencia energética que beneficia a todos en general.

Los habitantes del inmueble ven con satisfacción el ahorro significativo a la hora de cancelar sus facturas de agua, luz y gas. Alko Obras y Reformas siempre a la vanguardia y optando por lo  mejor, toma en cuenta todas las necesidades y beneficios que pueden recibir nuestros clientes y no descansamos hasta lograr cumplir con nuestros objetivos, algo que en cada una de nuestras obras se puede evidenciar.

Solicita Presupuesto

Consúltanos

Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico

Nuestra experiencia en la rehabilitación de fachadas Madrid nos lleva a comprender la importancia de dotar de aislamiento térmico para marcar la diferencia y que nuestros clientes puedan comprobar y recibir todos los beneficios que esto implica.

Tradicionalmente cuando se piensa en la rehabilitación de fachadas antiguas o de edificios creemos que es  un tema donde solo nos dedicaremos a solucionar lo que está a la vista en cuanto a algunos arreglos estéticos, sin embargo las normativas de la construcción  en cuanto a la rehabilitación de edificios, nos  indica tomar en cuenta los criterios energéticos, que era  de lo que estábamos hablando anteriormente.

Cuando en una edificación de aproximadamente 100º metros cuadrados de superficie se establezcan rehabilitaciones que no afecten a más del 25% de sus cerramientos, es indispensable y totalmente sano, proporcionarle al edificio una envolvente de un alto nivel en cuanto a aislamiento térmico, para que el tema de la vivencia en el lugar sea agradable y beneficiosa, en cuanto a comodidad y ahorro.

El poliuretano es una de las soluciones más versátiles y eficientes que se presenta en esta materia, tanto para la rehabilitación fachadas aislamiento exterior, como interior. Aquí se implementa el método de inyección en cámaras, con un buen resultado en cuanto a durabilidad, costo y aislamiento térmico, que es lo que inicialmente estamos buscando.

Tomar en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes es algo que haremos incesantemente, escuchar todas sus inquietudes y poner a su disposición al mejor personal es lo que coloca a Alko Obras y Reformas en el primer lugar, un lugar que nos compromete a ser cada día más eficientes y productivos.

Son muchos los materiales y aspectos que debemos considerar a la hora de rehabilitar cualquier espacio, en ese sentido cuando realizamos trabajos de altura que amerite la contratación de personal especializado en diversas aéreas y maquinaria. No nos limitaremos, la consigna es cumplir cabalmente y dar a nuestros clientes lo que ellos esperan de nosotros, eficiencia, responsabilidad y un trabajo de calidad.

¿Quieres Saber más?

Más información

Rehabilitación de fachadas sin andamios

Nos caracterizamos por incluir en nuestros servicios la rehabilitación de fachadas sin andamios, realizamos reformas en el exterior e interior de cualquier espacio o construcción. Realizamos rehabilitaciones de todo tipo de fachadas, aquellas que tienen un alto grado de dificultad tanto para el acceso del personal, como el material que se debe utilizar, son retos que asumimos conscientemente y con toda nuestra responsabilidad.

Analizamos el área en la que vamos a trabajar, la calidad de materiales que integran la fachada y nos adaptamos  a la línea de estos materiales procurando la similitud y originalidad de los mismos para lograr un trabajo perfecto.

Respetamos el diseño original de cada construcción, son adaptamos a la estética del lugar y trabajamos cuidando todos los aspectos por pequeños que parezcan, para obtener finalmente la rehabilitación y fachadas que el cliente tiene en mente.

Muchas son los inmuebles que necesitan rehabilitar o restaurar las características de protección contra la humedad, el agua, el nivel del ruido que viene del exterior, las oscilaciones térmicas, la pintura y el mantenimiento de ventanas entre otros, para todas estas labores nuestro personal trabaja sin andamios de una manera rápida, cómoda y sencilla, y a un costo mucho más bajo.

Las soluciones que te ofrecemos van enfocadas en nuestros clientes, desde las construcciones más tradicionales a las modernas, implementando soluciones al dotar de lo necesario en cada caso y con las normativas que deben ser tomadas en cuenta.

Rehabilitación de fachadas antiguas

Todo en la vida cumple su ciclo útil y las construcciones y edificaciones no son la excepción. El paso de los años deteriora las fachadas y las degradan a tal nivel de perder sus propiedades  debido a los factores externos en cuanto a resistencia, dureza, adherencia, impermeabilidad, pintura, entre otros. Todo esto influye para que sea necesaria una rehabilitación de la fachada.

Provoca desprendimientos y deterioro de las fachadas el salitre, la humedad y los cambios constantes de temperatura, llevando progresivamente a un deterioro significativo en la infraestructura en general y más evidente es en la fachada, pues es lo que está a la vista y se ve a primera mano.

Alko Obras y Reformas coloca al servicio de sus clientes la rehabilitación de fachadas antiguas, es un trabajo que hacemos con toda nuestra dedicación y esmero, cuidando cada detalle tan importante cuando de antigüedades se trata, pues la idea no es cambiar su aspecto, el propósito es darle un retoque que le sume más años de vida útil y cuide su originalidad.

Nuestro personal se encarga de revisar muy bien el área donde se va a trabajar, eliminar en su totalidad si así lo amerita todo lo que esté en mal estado y limpiar muy bien toda la zona que necesita la reparación.

Nos enfocamos en hacer de nuestro trabajo el mejor, los huecos, muros,  soportes, revestimiento, pintura y ventanales que requieran de una rehabilitación completa con aprobación del cliente, así se hará.