Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

Reformas

Reformas integrales en Madrid

Emprender un proyecto con la idea de reformar algunos espacios de tu hogar, local y oficina es una tarea algo complicada. Por eso es tan importante contar con profesionales y gente competente que te ayude en este proceso, y de esta manera dejar en manos verdaderamente expertas las reformas y rehabilitaciones que tú desees realizar.

Nuestro equipo de trabajo tiene como finalidad adaptarse a tus necesidades y al presupuesto con el cual dispones, de esta manera emprendemos junto contigo un plan de reformas integrales y decoración que cumpla con las expectativas que tú tienes en mente. Comprendemos que estas confiando en nosotros y en base a ello trabajamos, con la dedicación y responsabilidad que nos caracteriza.

En muchas ocasiones mucho se dice pero poco se hace, con nosotros este es un tema resuelto, aquí se te brinda la comodidad y tranquilidad de hacer lo que tú dices con el respaldo de nuestro gran equipo capacitado para darte soluciones y respuestas efectivas, un equipo que junto a ti, crea verdaderas reformas integrales de calidad.

¿Por qué confiar en nosotros?

Tienes en tu  mente lo que tanto has querido, es importante que lo transmitas y confíes en Alko Obras y Reformas quienes estamos para servirte paso a paso, hasta culminar nuestro trabajo. Para nosotros es fundamental comprender lo que necesitas y desde un principio despejar tus dudas y proporcionarte la tranquilidad que tanto necesitas.

Y es que nuestra función no solo se basa en realizar una reforma integral, esto va mucho más allá. Pues no se trata solo de escuchar tus ideas y en unión con nuestra experiencia llegar a una conclusión en lo que se va a realizar.

  • Nuestro personal calificado se dirige personalmente a tu vivienda con la idea de observar el espacio y el área en la que se va a trabajar, ahí empieza nuestra labor. La idea es satisfacer el cliente y darle asesoramiento en cuanto a los materiales que se van a utilizar, que sean de buena calidad y que el precio resulte razonable y accesible a tu bolsillo.
  • Te ofrecemos la posibilidad de observar en nuestros catálogos los materiales que se van a necesitar y de esta manera puedes seleccionar lo que más te guste y se adapta a tus necesidades.
  • Al contar con nuestros servicios puedes estar tranquilo, ya que nos encargamos de canalizar los pedidos con los proveedores y vigilamos que todo esté de acuerdo a la solicitud del cliente, nuestros profesionales se encargan de verificar que todo esté en orden.
  • Nuestros clientes son importantes para nosotros y sabemos que necesitan seriedad en el cumplimiento a la hora de entregar nuestros trabajos, por eso no tienes que tener dudas. Para una mayor tranquilidad elaboramos un contrato dando la fecha de inicio y culminación de la reforma que se va a realizar, cumpliendo cabalmente con este punto.
  • Nuestra misión es satisfacer a los clientes y proporcionarles varias opciones que llenen sus expectativas económicas. Te ofrecemos presupuestos acorde a tus posibilidades. Así sea la reforma de baños, reforma de oficinas, reforma de cocinas o reformas y rehabilitaciones, nuestra consigna es la calidad y buen trabajo al culminar. Solo pensando en ti, un cliente que confía en nosotros.

¿Cómo reformar una casa en poco tiempo?

No te preocupes has llegado al lugar indicado. Contamos con arquitectos, jefes de obra, consultores técnicos, aparejadores e interioristas que están a tu disposición. Si lo deseas podemos visitarte y escuchar lo que necesitas y quieres, en base a ello te asesoramos y buscamos la mejor manera de trabajar simultáneamente para que en poco tiempo recibas tu nuevo hogar como lo has planteado inicialmente.

Al tratarse de una reforma integral para una casa, debemos tener en cuenta que se va a trabajar en una área significativa y son varios espacios a los que nos vamos a dedicar, incluyendo la reforma de baños, donde no solo se trata de quitar o poner, nuestros profesionales se encargan de distribuir cada elemento de tal manera que todo quede perfecto.

En cuanto a las reformas de cocinas que siempre son tan importantes en una casa, ya que es el sitio preferido de la familia, tenemos muy en cuenta todas tus inquietudes y solicitudes para que te sientas a gusto con este lugar donde se reunirán seguramente todos los miembros de la familia para disfrutar de amenos momentos.

Aquí no se trata de improvisar ni de ensayar, para nosotros es esencial el buen criterio y el respaldo de cada uno de los miembros de nuestro personal, quienes detalladamente hacen un estudio concreto para iniciar el trabajo, pues la idea primordial es satisfacer el cliente y darle una verdadera solución.

Nuestro equipo en reformas integrales vigila constantemente todo el proceso del trabajo que se está efectuando. Ningún rincón de tu casa se queda por fuera, pues de las reformas en Madrid que puedes confiar, es en nosotros.  No por lo que decimos, sino por los trabajos que hemos realizado y la satisfacción de nuestros clientes, algo fundamental para nosotros.

Espectaculares reformas de oficinas

Nuestro trabajo va mucho más allá, nos encargamos de materializar tus sueños y deseos, donde tu buen desempeño y eficiencia sean la respuesta al agrado que sientes al estar en un ambiente adecuado para tu labor.

Cuando se habla de reformas de oficinas no solo se trata de romper, mover o pintar, aquí influyen varios aspectos que cada miembro de nuestro equipo está en la capacidad de solucionar y resolver.

Desde los materiales que se van a usar, la medición del espacio disponible, la distribución de cada área, los colores y matices para crear un ambiente adecuado, la seriedad al entregar nuestro trabajo según la fecha propuesta,  todas estas son razones por las cuales no debes dudar en empezar las reformas de oficinas que tienes en mente sin dudar.

Alko obras y reformas  es la empresa que se pone a tu disposición, es esa mano amiga que necesitamos cuando deseamos realizar reformas integrales en oficinas, casas y locales. Contando con nosotros no tienes ya de que preocuparte, no busques más. Tu mismo comprobarás la eficacia, eficiencia, responsabilidad y calidad de nuestros trabajos.

PIDE PRESUPUESTO

Contacta