Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

Trabajos Verticales

TRABAJOS VERTICALES

Trabajos verticales en Madrid

Contar con un servicio de calidad es primordial en todos los aspectos de nuestra vida, sentir que tenemos un aliado a nuestro lado y el conocimiento en lo que se ofrece es contundente, son sin duda argumentos válidos para dejar que otros hagan por nosotros lo que deseamos. Alko Obras y Reformas se ha creado con la finalidad de canalizar tus ideales y materializarlos adecuadamente.

Muchas son las empresas que se ponen a tu disposición,  sin embargo nada se compara con la respuesta satisfactoria que obtienes cuando tus proyectos están en nuestras manos. Un trabajo de máxima calidad es nuestro sello de garantía, atención de principio a fin para nuestros clientes, donde el apoyo es constante y a la asesoría la adecuada para comprender lo que se busca.

Nuestros profesionales están en la capacidad de resolver problemas, elaborar estudios de ingeniería, asumir retos y darte la tranquilidad que tanto necesitas para sentir que estás entregando en las manos indicadas el trabajo que requieres, pero con la certeza que obtendrás en el tiempo establecido lo que se ha acordado, siempre pensando en ti.

Para ofrecer la máxima garantía del cliente se integran, como asesores expertos profesionales del mundo universitario, investigador y empresarial.  también contamos con una red de empresas “partners” a nivel nacional e internacional, que surgen de consorcios europeos y de acuerdos de trabajo.

¿Cómo hacer trabajos verticales?

Aquí es toda una fusión donde personal calificado, materiales de primera calidad y vigilancia constante en todos nuestros proyectos hacen que los trabajos verticales construcción, remodelación o de rehabilitación, cumplan con las expectativas planteadas por nuestros clientes.

La mayoría de trabajos verticales se realizan con convenios de diferente personal. Entre los que cabe mencionar: expertos, investigadores, a nivel universitario y empresarial.

Pues no nos conformamos con una sola opinión, tratamos que exista una línea donde la excelencia se compruebe en el avance progresivo de cada trabajo en nuestras manos y así lograr lo mejor al realizar cada entrega.

Las empresas partners trabajan en sintonía con nosotros, lo cual se refleja en la rapidez y profesionalismo que se evidencia en cada proyecto que emprendemos. Sabemos y comprendemos lo primordial que es establecer comunicación fluida con nuestros clientes y dar un servicio garantizado.

Estamos en la capacidad de asumir retos constantemente, nuestras fronteras están abiertas a muchas posibilidades a nivel nacional e internacional. Pues contamos con apoyo constante de profesionales de la más alta calidad, para que nuestros clientes puedan contar con nosotros durante todo el año y con los diversos requerimientos que tengan en el momento.

Trabajos verticales Madrid un mundo de posibilidades

Alko Obras y Reformas es la solución perfecta y la opción adecuada. Pues nos encargamos de todo: trabajos verticales construcción, restauración de balaustres, colocación de conductos, servicio de profesionales brindando apoyo en aquellos lugares difíciles de acceder, montaje de lonas, rehabilitación de edificios y  mantenimiento de comunidades.

Restauración de  piezas antiguas que están ubicadas en sitios estratégicos donde es difícil el acceso para llegar, elaboración de balcones o reparación de los mismos, limpieza de ventanales en los edificios, andamios de diferentes cuerpos, pintura de fachadas, impermeabilización y mucho mas.

Realización de trabajos verticales riesgos y medidas que se deben tener en cuenta

Son muchos los riesgos que se corren cuando se realizan los trabajos verticales, pues no podemos negar que la altura es un tema delicado y es necesario tomar previsiones de seguridad que eviten cualquier clase de accidente.

Pues no solo estamos hablando de los trabajos verticales construcción en diferentes áreas y espacios, también incluimos trabajos verticales aire acondicionado, entre otros. Donde no solo se necesita trabajar, aquí son varios los aspectos que se deben tener en cuenta, ya que el cliente necesita que la estética prevalezca según sus gustos y preferencias al recibir el trabajo finalizado.

Las técnicas utilizadas por nuestros profesionales son las adecuadas para cada caso, pues el material que se requiere en cada proyecto es minuciosamente tratado para no arruinarlo y por ende no ver afectada la construcción, remodelación o rehabilitación en la que se esté trabajando.

También nos encargamos de realizar los trabajos verticales en espacios confinados, no tendrán de qué preocuparse. Evaluamos muy bien el área que tenemos para trabajar y tomamos en cuenta los requerimientos que el cliente solicite.

Sin olvidar que la ventilación,  entradas y salidas al lugar con la ubicación adecuada, entre otras normas básicas de seguridad que garanticen el buen desenvolvimiento de las personas que van habitar el lugar.

Nos adaptamos a tu presupuesto

  • La inversión cuando se va a realizar un trabajo vertical se supone es muy alta y quizás este sea un motivo para que te desanimes en darle curso a tu proyecto. Pues bien, nosotros siempre pensando en ti, nos adaptamos al presupuesto del cliente, sin descuidar la calidad de nuestro trabajo.
  • Escuchamos tus necesidades e inquietudes, tus planteamientos en relación a los trabajos verticales construcción que necesites hacer y tus posibilidades económicas. De esta manera evaluamos el material que vamos a utilizar, el personal que se requiere y la colaboración de algunos expertos que nos ayudarán en diferentes materias, para así ajustarnos a tu bolsillo y culminar exitosamente nuestro trabajo, ese es nuestro compromiso.
  • La confianza que te brindamos y las diversas opciones que tendrás cuando busques nuestro servicio, te dará la tranquilidad de hacer el trabajo en varias etapas, así para ti es más cómodo económicamente e ir desarrollando el proyecto que tienes en mente, verlo materializado es lo acordado.
  • En cuanto a los materiales la buena calidad es fundamental para que nuestro trabajo sea el mejor, también en este aspecto te asesoramos. Nos encargamos de evaluar las diversas opciones y buscar la más económica, cuidando siempre la calidad y durabilidad.
  • El proyecto a realizar por muy grande que parezca o por muy pequeño que sea, para nosotros siempre van a ser importantes. Todo nuestro personal se pone en marcha frente a tu propuesta y te damos respuesta. Nuestros clientes merecen nuestra consideración, por ello cada día son muchos más, satisfechos y contentos al recibir nuestros trabajos.

Nuestras puertas están abiertas para ti. Deja que los trabajos verticales en Madrid que tienes guardados o que están en plena proyección, no se quede en un simple deseo. Tus expectativas y necesidades ya no quedaran en un sueño, llegó la hora de vivir una realidad diferente en el mundo de la construcción y la remodelación, estamos para ti.

PIDE PRESUPUESTO

Contacta