Jose Abascal 44 28003 Madrid
91 282 53 61 // 697 820 850

HACEMOS LO QUE HACEMOS MEJOR

Alko obras y reformas S.L está formada por  Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingeniero de la edificación, licenciado en derecho, programador informático, diseñadores gráfico e infografía que cuentan con una amplia experiencia en el sector, cuya exclusiva actividad consiste en el asesoramiento y  la elaboración de informes y en la ratificación de los mismos en caso de ser necesaria la comparecencia ante cualquier organismo pertinente.  Dicha empresa se formó con la finalidad de combinar una sólida formación profesional con la amplia experiencia laboral de sus integrantes.

Es nuestro objetivo, brindar soluciones integrales y asesoramiento en diversas áreas del diseño, construcción, arquitectura e interiorismo, que abarcan desde la imagen corporativa, diseño de interiores y equipamiento, hasta el proyecto y ejecución de las obras.

¿POR QUÉ ALKO OBRAS Y REFORMAS?

Es una empresa que cuenta con amplia experiencia en el sector de la construcción, flexibilidad y la compenetración del equipo que formamos, nos permite adaptarnos con facilidad a los distintos trabajos que abordamos. Somos un estudio multidisciplinar formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros, nos aporta una versatilidad que sin duda nos da una fortísima ventaja frente a otras empresas del mismo sector.

Ofreciendo numerosos servicios, con avalada profesionalidad y garantía  de calidad y la absoluta fiabilidad en todas nuestras obras.

SERVICIOS

Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros encargos. Nuestro selecto equipo de profesionales garantiza a nuestros clientes un trato y una satisfacción con nuestro servicio más que satisfactoria.

Como estudio profesional llevamos a cabo todo tipo de labores propias de un estudio-ingeniería que complementamos con nuestro departamento de rehabilitación.

Para ofrecer la máxima garantía del cliente se integran, como asesores expertos profesionales del mundo universitario, investigador y empresarial.  también contamos con una red de empresas “partners” a nivel nacional e internacional, que surgen de consorcios europeos y de acuerdos de trabajo.