Empresa de reformas de restaurantes en Madrid

¿ Tu restaurante necesita una reforma?

Todas nuestras reformas de restaurantes son realizadas por profesionales.

REDISEÑO DE RESTAURANTES

Deja en manos de profesionales el rediseño de tu restaurante en Madrid. En Alkoreformas somos expertos en crear espacios exclusivos diseñados por nuestros interioristas. Acabados de alta calidad.

 

DECORACIÓN DE RESTAURANTES

Los elementos estéticos de tu restaurante juegan un papel imoprtante en la captación de clientes, haciendo del lugar de un sitio acogedor. El hecho de poder crear una seña de identidad única te ayudará a aumentar tu volumen de negocio.

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y FONTANERÍA PARA RESTAURANTES

Realizamos las instalaciones eléctricas y de fontanería para tu restaurante. Luces, calefacción, ventilación, cocinas, etc.

 

UN ANTES Y DESPUÉS DE TU REFORMA DE RESTAURANTE

En nuestra empresa de reformas de restaurantes en Madrid, contamos con un equipo experto en el desarrollo de todo tipo de reformas, reparaciones y construcción y rediseños de restaurantes.

Preguntas y respuestas sobre nuestras reformas de restaurantes en Madrid

  • 1. ¿Cómo se puede mejorar un restaurante?

    En un restaurante se pueden llevar a cabo diferentes cambios con el fin de aumentar su volumen de negocio. Además de tener una carta atractiva y de calidad, el diseño, el estado del mobiliario, el tono de pintura de las paredes, entre otros aspectos, ayudarán a tener un restaurante de éxito.

  • 2. ¿Cómo deben de ser las paredes de un restaurante?

    Se recomienda que las paredes de un restaurante siempre sean lisas y con pinturas resistentes para facilitar su limpieza e impermeables para no dar la posibilidad a la existencia de condensación, ya que de esta forma evitamos la aparición de hongos y bacterias.

En nuestros proyectos trabajamos con