A diferencia de las instalaciones fotovoltaicas, las instalaciones de aerotermia actualmente no presentan ningún tipo de ayuda o subvención actualmente.
Conoce todas las ventajas de la instalación de aerotermia en Madrid.
Los ahorros en calefacción tras la instalación de aerotermia son bastante elevados. Podrás ver en la factura un ahorra de casi un 75% en muchos casos.
En el verano el consumo de energía se eleva altamente, es por ello que la aerotermia se presenta como una solución eficiente y saludable gracias a su sistema de refrigeración si necesidad de chorros de aire fríos.
La aerotermia es totalmente compatible con los sistemas de calefacción con suelo radiante o con radiadores. Es por ello que se ha incrementado su instalación tanto para obras nuevas como en gente que recurre a la aerotermia como una alternativa renovable.
No solo podrás obtener calefacción con la aerotermia, también, es un sistema que puedes emplear para obtener agua caliente.
Con la aerotermia obtendrás una alta rentabilidad, podrás reducir tu huella de Co2, temperaturas agradables en tu vivienda todo el año, ventilación, entre otras muchas.
A diferencia de las instalaciones fotovoltaicas, las instalaciones de aerotermia actualmente no presentan ningún tipo de ayuda o subvención actualmente.
El precio de la instalación de aerotermia para una vivienda unifamiliar de unos 180m2 el precio suele rondar de unos 8000€ sin la instalación de ACS y en el caso de realizar dicha instalación también el precio asciende hasta los 10.000€ aproximadamente. De todas formas, en Alko realizamos presupuestos personalizados para cada cliente.