Reformas de fachadas en Madrid

¿Qué reformas podemos realizar en las fachadas de nuestra vivienda ?

Todas nuestras reformas de baño son realizadas por profesionales.

FACHADAS EN MAL ESTADO

El hecho de que tu vivienda presente un mal estado no solo es un riego para ti mismo, también puede afectar a vecinos y personas que pasen andando cerca de ella. Reparamos fachadas en Madrid evitando cualquier tipo de desprendimiento.

 

GRIETAS Y DESPERFECTOS

En el momento en el que comencemos a presenciar grietas o diferentes imperfecciones en nuestra fachada, es un indicador de que hay que hacer algún tipo de reforma o rehabilitación.

 

PROBLEMAS DE ISLAMIENTO EN FACHADAS

El contar con materiales de poca calidad en tu fachada supondrá problemas de aislamiento. Este tipo de desperfectos acarrean de un aumento del consumo de calefacción o aire acondicionado.

 

MEJORA ESTÉTICA DE FACHADAS

Llevamos a cabo remodelación estética de tu fachada para aumentar la presencia de la vivienda y aumentar su valor.

 

UN ANTES Y DESPUÉS DE TU REFORMA DE TU FACHADA

En nuestra empresa de reformas de fachadas en Madrid, contamos con un equipo experto en el desarrollo de todo tipo de reformas, reparaciones y restauración de fachadas.

Preguntas y respuestas sobre nuestras reformas de fachadas en Madrid

  • 1. ¿Qué servicios de reformas de construcción de baños tenemos?

    Es el trabajo se lleva a cabo en una fachada en el momento en el que aparecen daños, cambios estéticos, o aparecen daños estructurales que son inutilizable. Este tipo de reformas también pueden incluir la aplicación de yesos o las pinturas.

  • 2. ¿Laas reformas de fachadas tienen garantía?

    Según la ley de Ordenación de la Edificación, presenta un periodo de 3 años de garantía para problemas de filtraciones de humedad y de 1 año de garantía de daños estéticos ocasionados por factores de la reforma.

  • 3. ¿Cuál es la duración de las fachadas?

    La pintura que se aplica sobre las fachadas suele tener una duración de 8 a 10 años. Las fachadas reformadas con el método SATE pueden llegar a tener una duraciónn de 50 años sin la necesidad de aplicar tratamientos suponiendo un ahorro económico importante.

En nuestros proyectos trabajamos con

× ¡Consulta tu proyecto aquí!